¿Quién es Vilma Núñez? Su biografía.

Vilma Núñez es una Especialista en Marketing Digital que ayuda a otros profesionales y empresas a vender más en Internet gracias a la automatización de marketing, la publicidad online y redes sociales con su experiencia de más de ocho años trabajando en comunicación, marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online. Vilma Núñez se ha convertido en una de las mayores referentes del marketing digital en español.

Vilma Núñez letras

Hoy está centrada en su nueva Certificación en Marketing Digital + IA orientada a RESULTADOS para dar respuesta a una de las grandes demandas de empresas que no cuentan con este perfil pero que lo necesitan para digitalizar su negocio o escalarlo con estrategias de marketing online.

Por cierto, si quieres conocer lo último de Vilma Núñez, haz clic aquí.

Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas:

(Ph.D Cum Laude), Licenciada en Publicidad (Magna Cum Laude), tiene un Master en Publicidad y un Master en Negocios (MBA).

📚 Autora:

Vilma Núñez es autora del libro “La brújula de los Negocios Digitales»

Un libro que te guía en la construcción de tu propio negocio en base a tu conocimiento a través de 450 páginas en las que encontrarás las herramientas, metodologías y estrategias.

Se ha convertido en un libro de referencia para cualquier profesional, o empresa, que quiera construir o escalar un negocio digital, creando productos a conciencia y con metodologías claras.

Además, Vilma ha escrito Innumerable cantidad de Ebooks gratuitos sobre diferentes temáticas dentro del marketing digital y es coautora del libro «Tres Damas Con Marca« en el que cuenta su historia y cómo ha pasado de ser invisible a invencible.

🧠 CEO del Grupo Convierte Más:

Convierte Más es un grupo de empresas que incluye una agencia de marketing / firmas de consultorías / softwares y academias online. lidera un equipo de más de 40 profesionales en más de 10 países que ayuda a profesionales y marcas a potenciar sus conversiones en medios digitales a través de la formación y la consultoría.

🎯 Su especialidad:

Vilma se especializa en dos áreas fundamentales, la primera es el diseño de producto y ofertas a través de su metodología E² (Negocio estable y escalable) para diversificar el portafolio de productos y servicios que ofrece cualquier negocio.

La segunda es la formación, en la que lleva su conocimiento y experiencia a miles de personas interesadas en el mundo digital a través de cursos gratis y de pago.

Algunos de los cursos de Vilma Nuñez más conocidos son: Academia de Consultores y Certificación en Marketing Digital CMD.

💫 Creadora de contenidos:

Vilma Núñez también es muy conocida por ser una gran creadora de contenidos, tanto en su blog como en redes sociales, especialmente Instagram, Youtube y últimamente también en Linkedin, además de numerosos ebooks y cursos online tanto gratuitos como de pago.

👨🏻‍🎓 Certificación en Marketing Digital e Inteligencia Artificial:

Esta es su más reciente curso de Marketing Digital y sin duda una de las formaciones más completas del mercado, ya que forma a profesionales que dominan todas las áreas del marketing, apoyados por herramientas de inteligencia artificial, convirtiéndoles en verdaderos todoterrenos de marketing online.

🏎️ Incubadora y Aceleradora de Negocios:

Es otra de las formaciones TOP de Vilma en la que ayuda a dueños de negocios y profesionales independientes a hacer crecer sus negocios y a diversificar sus fuentes de ingresos mediante el cambio de mentalidad y una serie de estrategias y tácticas muy concretas que pueden comenzar a aplicar desde el primer día.

🧑🏻‍💻 Curos gratis de Vilma Núñez:

Vilma también es creadora de algunos cursos gratuitos sobre marketing digital que abarcan diferentes temáticas como estrategia, chatbot para Instagram, como crear y lanzar un curso digital, como ahorrar tiempo y dinero, como desarrollar nuevas habilidades digitales, cómo encontrar tu propósito, cómo crear campañas de publicidad efectivas en Facebook Ads e Instagram Ads, etc.

🛠 Herramientas de Marketing gratuitas:

Como buena marketer que es, Vilma Nuñez detecta cuales son las necesidades de los makreters, y junto a su equipo de Convierte Más, crea la solución en forma de herramientas que las pone de forma gratuitas a nuestra disposición.

Algunas de ellas son el generador de enlaces de WhatsApp con mensaje personalizado y el creador de textos originales para redes sociales.

🎤 Speaker Internacional:

Otra de las actividades de Vilma Núñez es la de ser speaker internacional en nos mayores eventos de marketing digital, eventos y talleres en más de 12 países en los que ayuda a cientos de negocios digitales.

🎧 Podcast: Convierte Más con Vilma Núñez:

Si quieres aprender sobre marketing digital y conocer las tendencias mientras vas de camino al trabajo, cuando haces ejercicio o paseas a perro, este podcast es para ti.

quien es vilma nuñez historia

¿Quieres conocer la historia de Vilma Núñez y cómo ha llegado hasta aquí? Sigue leyendo y te lo cuento 👇

Muchos dicen que tuvo suerte, pero la realidad es que ha trabajado muy duro, además de cambiar muchas noches de diversión por noches de trabajo, viajes por ahorros y caprichos por inversiones tecnológicas hasta conseguir cada hito en su carrera profesional.

Estas acciones que parecían sacrificios en años anteriores, hoy le reafirman que con pasión, dedicación y paciencia todo es posible, y gracias a esas decisiones, hoy puede decir que está viviendo la vida que siempre quiso.

Su primer trabajo:

Con tan solo 10 años ya daba clases de italiano a otros niños de su escuela.

Ha vivido en:

Italia, República Dominicana, España y Estados Unidos, país en el que reside actualmente.

Año 1986:

Nace el día 31 de diciembre. Su madre le llamó com ella (Vilma) pero su pare de le llamó Vivi que es como le llaman su familia y amigos íntimos.

Año 2009:

Cambió la comodidad de la vida con su familia, amigos y trabajo por ir a residir a España durante 6 años para desarrollarse a nivel académico y profesional. Durante este tiempo aprendió marketing online de forma autodidacta y se frustraba al ver que muchos blogs decían “el qué” no el “cómo”.

Año 2011:

Frustrada por no encontrar en internet información sobre marketing digital, lanza su propio blog para ayudar a otros profesionales del marketing como ella compartiendo sus plantillas de trabajo y ebooks gratuitos.

Año 2012:

Su blog despegó, las marcas comenzaron a llamarle para colaborar en radios, periódicos, en congresos y talleres internacionales y comenzó a impartir formaciones de Marketing Digital

Entonces, su marca personal se consolidó, muchos medios comenzaron a mencionarla (Forbes, El Mundo, RTVE, Mercado, etc.) y los viajes internacionales aumentaron (Colombia, México, Perú, Paraguay, Costa Rica, Bolivia, Rep.Dom, etc.).

Actualmente vive en Miami, junto a su esposo y su hija, y cuenta con un equipo de 40 profesionales, de más de 10 países que constituyen la escuela más grande de marketing y ventas en el mundo de habla hispana, una universidad oficial con licencia educativa en Estados Unidos.

Año 2013:

En noviembre de este año gana el premio Bitácora al mejor blog del público consiguiendo ser el blog más votado entre más de 20.000 que participaban en esta edición, quedando finalista en la categoría de Marketing y Social Media. Este mismo año lanzó sus primeros cursos premium y así inicia su negocio digital.

Año 2015:

Decide renunciar a su trabajo para dedicarse a tiempo completo a sus proyectos online.

Año 2016:

Funda la Academia de Consultores y consigue la green card que representa la residencia parmanente por parte del gobierno de Estados Unidos gracias a sus méritos profesionales.

Vilma Nuñez Hoy:

Vilma Núñez ha pasado de ser una consultora freelance a ser la CEO de su propio grupo empresarial Convierte+ que combina la consultoría con la formación digital.

Estos proyectos de éxito la han convertido en uno de los mayores referentes del marketing digital de. habla hispana.

Todo este conocimiento y experiencia le ha permitido crear recientemente su última y más completa formación: La Certificación en Marketing Digital CMD que además está avalada por una prestigiosa Universidad de Estados Unidos.

vilma nuñez prensa

Algunas apariciones de Vilma Núñez en medios de prensa:

🎧 Entrevista a Vilma en el podcast «El Locutorio» de Semana:

Disfruta de esta entrevista en que conocerás su lado más humano y profesional. Si te has preguntado, Vilma Nuñez quién es, esta entrevista es para ti.

🗞 Diario El Observador:

Experta en marketing de contenidos: «Nos acostumbramos a querer sentir alguna emoción cuando nos comunican»

🗞 Diario El Dinero:

Vilma Núñez: El éxito de un negocio digital está en la determinación y constancia del líder

📖 Revista La Neta:

Vilma Nuñez te da 6 acertadas ideas para crear contenido diario en Instagram

📖 Revista La Neta:

La historia más íntima y personal de Vilma Nuñez que de seguro te va a inspirar

¿Qué inversiones ha tenido que realizar para posicionarse como la referente que es hoy en día?

  • Varios años dedicando de 10 a 20 horas al mes para mejorar su marca personal y sus eventos online.
  • Inversión en diferentes herramientas para ahorrar tiempo y procesos.
  • Pago de servicios de hosting y diferentes dominios para proyectos principales y miniproyectos.
  • Miles de dólares en publicidad en buscadores y en redes sociales.
  • Inversión en imagen personal para asistir a eventos como profesora o speacker y en sesiones de fotografía.
  • Herramientas tecnológicas como ordenador, Ipad, Iphone, etc.
  • Miles de dólares en formaciones, coaches y mentores.

¿Qué ha conseguido estos últimos años?

  • Acuerdos con marcas internacionales
  • Potenciar su presencia en redes sociales publicando contenido de interés para su público e interactuando con otros profesionales del sector del marketing digital.
  • Altos ingresos a través de la formación online.
  • Consiguió la residencia americana permanente por sus méritos profesionales.
  • Ser entrevistada en medios prestigiosos como Forbes y blogs de referencia.
  • Ayudar de manera desinteresada a otros profesionales que necesitan la ayuda de sus contenidos.
  • Asistir a muchos eventos del sector del marketing digital en los que ha conocido a sus asistentes y ponentes.
  • Colaborar con otros profesionales de diferentes sectores.
  • Invitaciones a los mejores congresos y eventos de marketing de España y Latinoamérica.
  • Invitaciones como profesora en instituciones y escuelas de marketing, redes sociales y publicidad.
  • Una comunidad de más de 250.000 profesionales del marketing digital.
  • Un gran equipo profesional de colaboradores con quienes trabaja de forma presencial y remota.

Encuentra a Vilma Núñez en Sus redes sociales:

  • Twitter: Cuenta de Twitter de Vilma Núñez.
  • Instagram: Sigue a Vilma Núñez en su cuenta personal Instagram.
  • Youtube: Suscríbete al canal de Youtube de Vilma Núñez y Convierte Más para aprender más sobre Marketing Digital.
Vilma nuñez quien es

Ahora que sabes quién es Vilma Núñez, ¿qué opinas de su trayectoria profesional?


También te puede interesar:

👉 Certificación en Marketing Digital + Inteligencia Artificial CMD

👉 Incubadora y Aceleradora de Negocios IAN

👉 Herramientas GRATUITAS de Vilma Núñez

👉 Cursos GRATIS de Vilme Núñez

El área de comentarios es toda tuya! 👇👇👇

Deja un comentario